Incidencias del cotejo por Copa Libertadores disputado en el estadio "Félix capriles" de Cochabamba. (Foto: Redes Sociales)

Bolivia Digital

El cuadro de Atlético Paranaense, con un fútbol más práctico y efectivo, superó a Wilstermann de Cochabamba por 3 a 2, en el encuentro deportivo disputado esta noche en el estadio “Félix Capriles”, en cumplimiento de la tercera fecha de la fase clasificatoria del torneo Copa Libertadores.

El equipo brasileño anotó con goles de Lucho (40’), Christian (74’) y Wálter (91’). Los tantos para el local fueron marcados por Álvarez (10’) y Serginho (55’).

Después de medio año, el fútbol retornó a canchas bolivianas, que estuvieron cerradas debido al confinamiento obligado por la pandemia del coronavirus. Esta noche se jugó bajo estrictos protocolos de bioseguridad y sin público.

El primer tiempo, los “aviadores” se mostraron seguros con ataques a fondo y por momentos dominaron todas las líneas. El técnico argentino Cristian Díaz  optó por un ritmo sostenido hasta que consiguió el primer tanto.

Con la ventaja, bajó la intensidad y producto de esto llegó el empate del visitante. La calidad de Serginho salió a relucir para conseguir el segundo gol que pareció conformar a Wilstermann. Atlético Paranense no bajó la guardia; con toques exactos y jugadas bien elaboradas llegó en dos oportunidades de manera efectiva sobre el arco local para finalmente llevarse el triunfo a casa.

linkedin