Leonel Justiniano seguirá defendiendo la casaca roja del plantel cochabambino. (Foto: APG)

La Paz / Bolivia Deportes

Wilsterman renovará contrato con los jugadores Leonel Justiniano y Rodrigo Banegas por los próximos 18 meses debido a que la relación contractual de ambos futbolistas finalizará en junio.

El presidente del club, Gróver Vargas, anunció que se quiere ampliar la vinculación por 18 meses con dos jugadores que son pilares en el plantel.

“Faltan detalles para ampliar el contrato con Justiniano y Banegas. Hemos conversado con ambos, llegamos a un acuerdo económico, pero faltan afinar algunos detalles que no impedirán firmar un nuevo acuerdo”, señaló.

Otro jugador que ampliará su vinculación por otros seis meses es el argentino Esteban Orfano. Las negociaciones están bien encaminadas y se espera rubricar la renovación en los próximos días.

Para el titular del Rojo, el objetivo es mantener el grupo para encarar los partidos de la Copa Libertadores, torneo en el que quieren avanzar lo más lejos posible, incluso mejorando lo que ha hecho en la versión 2017, cuando llegó hasta cuartos de final.

El cuadro valluno está emparejado en el grupo C de la Libertadores 2020 junto a Peñarol, Atlético Paranaense y Colo Colo. El torneo está suspendido hasta nuevo aviso.

Por otro lado, una vez que se reanude la actividad administrativa en la Federación Boliviana de Fútbol, se espera habilitar el defensor colombiano Humberto Osorio, quien reemplazará en la última línea al argentino Marco Torsiglieri, con quien se rescindió contrato.

linkedin