El defensor José María Carrasco está en planes del Tigre. (Foto: El Deber)

Redacción central / Bolivia

La dirigencia del club The Strongest se ha planteado como prioridad la contratación de un arquero, un defensor central y un volante mixto.

En la reunión de directorio que se realizó este lunes, se renovó la intención de armar un plantel competitivo que haga una buena campaña en la Copa Libertadores y el torneo de la División Profesional.

Para ese objetivo se ha propuesto contratar refuerzos que el técnico Alberto Illanes recomiende del mercado nacional y posiblemente un extranjero, con el que se completará el cupo de cinco, ya que están confirmados el delantero español Francisco Pastor, los volantes brasileños Rafael Lima Pereira ‘Rafinha’ y Willie Barbosa y el  argentino Gonzalo Castillo.

Están en la mira el defensor José María Carrasco y el volante Erwin Junior Sánchez, ambos de los registros del club Blooming. El tema para cerrar la transacción está sujeto a lo que ofrece el club ‘atigrado’ y lo que pide el equipo cruceño.

Sobre el inicio del trabajo de pretemporada está sujeto a la aprobación del inicio del campeonato de la División Profesional en la reunión que se realizará la próxima semana.

linkedin