El proceso de biometrización. (Foto: Archivo)

Bolivia Digital / ABI.

En Pando socializan el Plan de Empadronamiento Biométrico para las elecciones subnacionales, informó la directora del Servicio de Registro Cívico (Serecí) de esa región, Lilian Núñez.
“Esta socialización es una corresponsabilidad de la ciudadanía, pero quiero hacer énfasis en que nosotros los ciudadanos de a pie estamos en la obligación de denunciar en caso de que veamos que estén queriendo o pretendiendo realizar hechos ilícitos”, reseña una nota institucional.
Recordó que el empadronamiento se realizará del 3 al 17 de diciembre.
Explicó que ese plan incluye la habilitación de cuatro puntos de empadronamiento en el municipio de Cobija: Km 2 Av. 9 de Febrero Esq. Los Tajibos Urb. Tunari; zona central Av. Tcnl. Fernández Molina al frente del supermercado Anthony Ross; Av. Pando al frente del Multicentro Entel; zona central Av. 9 de Febrero Diagonal Rotonda el Cristo No. 270.
Núñez explicó que en esa socialización participaron autoridades departamentales, municipales y regionales, además de delegados de organizaciones políticas y representantes del Comité Cívico, Policía Departamental y medios de comunicación.

linkedin