Bolivia

Royal Pari definió el equipo titular que buscará sumar una victoria holgada mañana frente a Guaraní, de Paraguay, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores. El compromiso se disputará en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera, a partir de las 20.30.

El cuadro ‘inmobiliario’ cumplió una exigente tarea de preparación con partidos amistosos de por medio, que le han dado ritmo de competencia. El objetivo es avanzar a la próxima ronda del certamen copero.

El técnico Cristian Díaz confía en que el onceno que presentará ante el equipo paraguayo pueda cumplir con todo lo que se ha planificado en lo físico, técnico-táctico y futbolístico.

El entrenador tiene cifradas esperanzas en que el delantero panameño Rubilio Castillo esté en una noche inspirada y pueda convertir goles, que le permitan encarar el compromiso de vuelta con tranquilidad.

SIN TÉCNICO

Por una sanción que arrastra del año pasado cuando dirigía a Wilstermann, Cristian Díaz no podrá dar instrucciones al equipo dentro del campo. Su lugar será ocupado por el asistente técnico Gastón Ramondino.

El cuadro cruceño cerrará hoy sus entrenamientos (foto).

linkedin