Bolivia Digital
La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) pondrá a disposición del Gobierno nacional a 6.000 voluntarios, 51 institutos, 60 predios y movilidades para apoyar en la estrategia de vacunación masiva contra Covid-19 que comenzará en los próximos días en el país, confirmó el presidente Luis Arce mediante su cuenta oficial de Twitter.
“Saludamos a la Universidad Mayor de San Andrés, que pone a disposición 6.000 voluntarias y voluntarios, 51 institutos, 60 predios y movilidades, para apoyar la vacunación masiva contra la Covid-19 que iniciaremos en los siguientes días”, posteó el Presidente.
[Hilo] Saludamos a la Universidad Mayor de San Andrés, que pone a disposición 6.000 voluntarias y voluntarios, 51 institutos, 60 predios y movilidades, para apoyar la vacunación masiva contra la Covid-19 que iniciaremos en los siguientes días.
— Luis Arce Catacora (Lucho Arce) (@LuchoXBolivia) February 23, 2021
En un segundo tuit destacó el apoyo de los médicos de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) que se sumaron de manera voluntaria a la toma de muestras antígeno nasales en sus diferentes instalaciones del país para la detección de casos de Covid-19.
“Igualmente, saludamos a médicos de la Escuela Militar de Ingeniería, que se sumaron de manera voluntaria a la toma de muestras antígeno nasales para detener la propagación del virus. Con el apoyo masivo y desinteresado de las y los salubristas patriotas #VamosASalirAdelante”, expresó el Presidente.
Igualmente, saludamos a médicos de la Escuela Militar de Ingeniería, que se sumaron de manera voluntaria a la toma de muestras antígeno nasales para detener la propagación del virus. Con el apoyo masivo y desinteresado de las y los salubristas patriotas #VamosASalirAdelante.
— Luis Arce Catacora (Lucho Arce) (@LuchoXBolivia) February 23, 2021
El miércoles llegarán al territorio boliviano las 500.000 dosis de la vacuna Sinopharm. Con estas nuevas dosis se inmunizará al 100% del personal médico y se comenzará con la vacunación masiva a la población, según informaron autoridades de Estado.