Periódico Bolivia

En un acto que se realizó la mañana del miércoles en el Gran Cuartel de Miraflores, la presidenta Jeanine Áñez realizó la entrega de uniformes Multicam para el personal de cuadros y tropa de las Fuerzas Armadas.

La entrega dio cumplimiento al Decreto Supremo 4254 que señala la dotación de uniformes Multicam y botas para 50 mil efectivos militares.

“Como Gobierno debemos otorgarles y darles mínimamente las condiciones para que puedan salir a trabajar y más en una situación como la vivida, porque han sido momentos muy duros, de mucha tensión y preocupación para todos los bolivianos. Después que ustedes se pusieron a lado del pueblo para salvar nuestra democracia, tuvieron que ponerse en primera fila cuando enfrentamos la pandemia del coronavirus y ustedes ahí estuvieron, arriesgándose al contagio y, de hecho, con muchas pérdidas, pero siempre con ese compromiso con el país y la Patria”, manifestó.

La entrega de uniformes es un reconocimiento a la labor que desarrollan en defensa de la soberanía nacional, el cumplimiento de su misión constitucional y en beneficio de la población.

linkedin