Policía y FFAA despliegan cerca de 500 efectivos para hacer cumplir la cuarentena en Tarija

En días pasados surgieron denuncias de la población acerca de que había normalidad en las actividades cotidianas y falta de control pese a la cuarentena vigente

53

Veiska Soto / Bolivia Digital

El comandante de la Policía Departamental de Tarija, Eduardo Vargas, informó que se desplegaron 280 uniformados, 28 motocicletas, 19 vehículos policiales y más de 200 militares para hacer cumplir la cuarentena estricta que rige en el departamento de Tarija.

Vargas señaló que el patrullaje corresponde a un plan de operaciones conjuntas con toda la guarnición militar para hacer un control eficiente.

“Nosotros estaremos haciendo estos operativos en las diferentes rotondas, puentes y en todos los barrios de la ciudad de Tarija, donde se hará un control minucioso de las personas y vehículos que circulan, en pos de hacer cumplir la cuarentena estricta”, manifestó.

En días pasados surgieron denuncias de diferentes ciudadanos que aseguraban que no existía un control, por lo que en diferentes puntos de la ciudad se veía una normalidad preocupante en las actividades cotidianas pese a la cuarentena vigente.

linkedin