Bolivia Digital

El policía que victimó ayer a una mujer de 49 años de edad en predios de la estación morada del teleférico de La Paz perdió la vida en un hospital donde fue internado malherido, tras haber intentado suicidarse luego del hecho, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Juan Carlos Alarcón. 

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Juan Carlos Alarcón, informó este miércoles que el asesinato perpetrado ayer se debió a una deuda de Bs 50.000, razón por la cual se pone en duda la hipótesis de feminicidio.

“Estábamos frente a un feminicidio por las características referenciales de inicio, pero sin embargo, por el avance de las investigaciones se lo ha calificado este hecho para efectos de investigación como muerte de persona (…) existiría una deuda de alrededor de 50.000 bolivianos entre la víctima y el agresor”, sostuvo.

No obstante, la Policía investiga las causas de este hecho para determinar si se trata de un asesinado o de un feminicidio, informó el jefe policial en contacto telefónico con el programa Onda Panamericana.

linkedin