Una incidencia del duelo jugado en el estadio de Sao Paulo. (Foto: Infobae)

Sao Paulo / Agencias

Palmeiras se clasificó a la final de la Copa Libertadores-2020 pese a caer 2-0 este martes con un deslumbrante River Plate, en un electrizante partido en Sao Paulo en el que tuvo dificultades para defender el 3-0 alcanzado en Argentina.

River dominó y mereció clasificar. Palmeiras se defendió y jugó confiado en los tres goles marcados en Argentina. El equipo brasileño nunca estuvo firme en la cancha y jugó con miedo a perder. Sus futbolistas estuvieron nerviosos los 90 minutos.

El equipo que dirige el portugués Abel Ferreira fue sobrepasado con creces por los hombres de Marcelo Gallardo, que estuvieron cerca de protagonizar una remontada histórica.

El colombiano Borré festeja con bronca su gol, el segundo de River.

El defensor paraguayo Robert Rojas (29), que fue expulsado en el minuto 72, y el atacante colombiano Rafael Santos Borré (44) ilusionaron a los millonarios con dos goles de cabeza.

Con cinco atajadas notables, el portero del Palmeiras Weverton selló la clasificación de Palmeiras hacia su quinta final de Libertadores, en la que buscará su segundo título (1999).

La final de la Copa Libertdores se disputará el 30 de enero en el mítico Maracaná, en Rio de Janeiro.

linkedin