Pablo Mauricio Salazar Pérez, designado Gerente General de la Gestora Pública de la Seguridad Social de Largo Plazo. (Foto: Ministerio de Economía)

Bolivia Digital

A través de la Resolución Suprema 27412 firmada por el Presidente del Estado, Luis Arce Catacora, y el Ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro, Pablo Mauricio Salazar Pérez fue designado como el nuevo Gerente General de la Gestora Pública de la Seguridad Social de Largo Plazo, el titular de esta Cartera de Estado posesionó a la autoridad.

Pablo Salazar Pérez, nació en La Paz. Es licenciado en Administración de Empresas, cursó una maestría en la Escuela Europea de Negocios, realizó un Diplomado del Desarrollo del líder, programa de Desarrollo Directivo.

Desempeñó funciones ejecutivas en el proyecto para la Implementación de Regímenes Contributivos y Semicontributivos en la Gestora Pública, fue consultor de Gerencia de Aseguramiento, Recaudación y Prestaciones.

Cuenta además con experiencia laboral en la gestión de Seguros Sociales de Largo Plazo con 19 años de experiencia en cargos estratégicos y ejecutivos.

linkedin