El colombiano John Mosquera, ex Royal Pari, está en la mira del Albiverde. (Foto: Diez)

La Paz / Bolivia Deportes

Oriente Petrolero pagó el sueldo de marzo a jugadores, entrenadores y administrativos del club, mientras realiza gestiones para contratar nuevos refuerzos extranjeros, para que ocupen las plazas que dejaron los que se marcharon, siendo una opción el colombiano John Jairo Mosquera.

La entidad cruceña anunció el cumplimiento de sus obligaciones económicas a través de un comunicado en el Facebook.

“El club Deportivo Oriente Petrolero comunica a sus socios e hinchas que ha cumplido con los compromisos de pagos de salarios al cuerpo técnico, al plantel profesional, a la división del fútbol formativo y a los administrativos, correspondiente al mes de marzo”, expresó.

El acuerdo con los jugadores del primer equipo y con el cuerpo técnico fue el pago del 50 por ciento, debido a la crisis económica que general la pandemia del nuevo coronavirus.

En cuanto a la contratación de nuevos jugadores, se conversa con Mosquera, quien hace unas dos semanas dejó el conjunto de Royal Pari. El representante del futbolista, Rodrigo Osorio, confirmó el interés que tienen los dirigentes del cuadro albiverde por el destacado goleador.

Oriente necesita completar su plantilla ante la baja de tres de sus extranjeros, los chilenos Jaime Carreño (volante) Óscar Salinas (delantero) y el peruano Juan Diego Gutiérrez (volante), quienes rescindieron contrato hace unos días.

linkedin