Foto: FBF

Bolivia

La Selección boliviana iniciará la etapa de preparación para enfrentar a Perú y Uruguay, por la quinta y sexta fechas de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022, el lunes 15 de marzo en La Paz, informó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa.

“El profesor César Farías está elaborando la lista de convocados a la Selección para que el 15 de marzo inicie la preparación para los partidos contra Perú y Uruguay”, dijo.

Por su lado, Pablo Escobar (foto), el asistente técnico de Farías, señaló que están confiados en que los clubes pueden ceder a los jugadores convocados a la Verde a partir de esa fecha, aunque consideró comprensible que los equipos clasificados a copas internacionales no lo hagan por el compromiso que tienen.

“Estamos supeditados a la reunión de los clubes con la Federación para saber cuándo liberarán a los jugadores convocados a la Verde, quisiéramos tenerlos más tiempo, pero estarán en competencia y necesitarán a sus jugadores, es entendible”, subrayó.

linkedin