El acto de juramento de las nuevas autoridades. Foto: Carlos Barrios

Bolivia

El ministro de Minería y Metalurgia, Ramiro Villavicencio Niño de Guzmán, posesionó la tarde de ayer a los viceministros de: Desarrollo Productivo Minero, Winston Medrano Escalante; Política Minera, Regulación y Fiscalización, Juan José Carvajal Huanca; y Mauricio Guzmán Mujica, como viceministro de Cooperativas Mineras.

El flamante Viceministro de Política Minera Regulación y Fiscalización, a tiempo de agradecer la confianza depositada en él y los demás viceministros, manifestó: “Haremos un trabajo en equipo para que Bolivia salga adelante y principalmente en el área minera”.

Por su parte, el Ministro de Minería señaló la importancia de trabajar juntos para que el sector impulse el crecimiento económico del país y su desarrollo.

“Hoy, para alcanzar nuestras metas y objetivos, necesitamos la participación de todos”, dijo la autoridad, quien añadió que los actores mineros estatales, privados y sobre todo los cooperativas, en un trabajo conjunto, hacen posible el cumplimiento de los desafíos que la actividad minera impone diariamente.

“Quiero invitarlos a ser partícipes de un escenario de tiempos mejores para la minería”, manifestó Villavicencio.

linkedin