La invitación está extendida a todas las iglesias cruceñas buscando que toda la población de Bolivia esté orando debido a la pandemia del coronavirus. (Foto: Internet)

Bolivia Digital

Bajo el lema de “Domingo de oración por nuestra nación”, la iglesia Casa de Oración organiza para mañana una actividad de ungimiento y bendición a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, con el fin de motivar a la población para que con la fe puesta en Cristo salgamos victoriosos de la pandemia del coronavirus.

“Serán 20 móviles, equipos de trabajo de intersección de oración que estaremos orando en los 15 distritos. Orando por esta nación, por las casas de todos, por la iglesia, por todos los que están trabajando arduamente en este tiempo. Por eso es que pedimos que cuando vean una banderita blanca en los vehículos levanten su voz para orar conjuntamente con nosotros porque estamos llevando una bendición”, argumentó el pastor Raul Bauer.

Esta actividad es coordinada con las autoridades nacionales, a través del Ministro de Defensa, y permitirá que 60 pastores divididos en equipos de tres recorran las calles de la ciudad de Santa Cruz. La actividad se iniciará a las 08.00 y se espera que concluya a las 13.00. “’Clama a mí y yo te responderé’, ese es el objetivo, clamar al Señor para que pueda darnos esa salvación que necesitamos nosotros”, añadió el también pastor Juan Carlos Áñez.

La invitación está extendida a todas las iglesias de nuestra ciudad. “Invitamos a todas las iglesias, todos somos iglesias, no importa la denominación, queremos que toda la población de Bolivia esté orando porque es un clamor por nuestra nación”, concluyó Bauer.

linkedin