Sergio Siles. secretario municipal de Desarrollo Económico. Foto: Archivo

ABI

El III Encuentro Empresarial La Paz-2020, que se realiza entre el 24 y 28 de agosto y que es organizado por la Alcaldía logró, $us 1.076.000 en intenciones de negocios en los rubros de industria manufactura textil, cuero, alimentos, servicio y comercio, informó este jueves el secretario municipal de Desarrollo Económico, Sergio Siles.

«Se ha superado el millón de dólares en intenciones de negocios, tenemos 1.076.000 dólares, lo cual muestra de que hay un interés de los participantes de generar oferta y demanda», dijo.

Siles explicó que en este encuentro participan 74 empresas de diversos rubros, las que participaron en estas últimas tres jornadas de manera virtual, debido a la pandemia por el COVID-19.

Asimismo, indicó que en estas tres primeras jornadas se realizaron, con estas 74 empresas, 24 reuniones virtuales.

Precisó que para este III Encuentro Empresarial la secretaría municipal de Desarrollo Económico creó manuales de procesos y procedimientos para la primera rueda de negocios, siendo la primera experiencia de estas características y envergadura que se realizó en el Municipio de La Paz.

La Alcaldía de La Paz, a través de la Plataforma de Aceleración de Empresas, impulsa desde 2018 ruedas de negocio para fortalecer al sector empresarial, brindando un espacio para la generación de oportunidades de negocio, alianzas estratégicas y vinculaciones entre actores locales.

linkedin