César Dockweiler (izq.), Iván Arias (centro) y Luis Revilla.

Bolivia

El candidato a la Alcaldía de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS) César Dockweiler aseguró que el alcalde Luis Revilla de Soberanía y Libertad (SOL.bo) e Iván Arias de la agrupación Somos Pueblo son un  mismo engaño y darán continuidad de la destrucción de la ciudad sede de gobierno.

En declaraciones a la Red Uno, explicó que tanto Revilla como Arias podían haberse presentado en una sola sigla, pero deciden ir por separado para aparentar que son diferentes, cuando todos saben que fueron parte del régimen de facto de Jeanine Añez.

“Lo que me duele y me indigna es cómo nos están engañando ¿Para qué? Para disfrazar y decir que son totalmente diferentes, cuando en realidad el señor Revilla y el señor Arias son lo mismo, y nos están ofreciendo la continuidad de ese proceso que ha destruido esta ciudad”, sostuvo.

Dockweiler aseguró que su propuesta es seria y que su principal objetivo es darle una mejor calidad de vida a las y los paceños con proyectos que apuntan a la transformación de La Paz en una ciudad de oportunidades.

Sobre los resultados de intención de voto, reiteró que la verdadera encuesta se conocerá el 7 de marzo, porque el apoyo popular se expresa en la calle, como lo prueba y siente todos los días en los distritos de la ciudad de La Paz.

“Ahí es donde está el verdadero apoyo, el verdadero impulso que nos está dando la población. (…) Es decir, ese tipo de sensaciones y reacciones son las que valen en este momento, y para mí la verdadera encuesta va a ser el 7 de marzo”, manifestó.

linkedin