Alcaldesa Sosa logra acuerdo con sector de transporte público. (Foto: Captura vídeo Alcaldía Santa Cruz)

Bolivia Digital

Tras la firma de un acuerdo y con medidas de bioseguridad el transporte público retorna a sus actividades en la ciudad de Santa Cruz desde el lunes 6 de julio sin alza de tarifas, informó el lunes por la noche la alcaldesa a.i. del municipio cruceño, Angelica Sosa.

El municipio de Santa Cruz es considerado de riesgo alto debido por presentar el mayor número de enfermos por Covid-19 por lo que el transporte de servicio público solo podrá transportar hasta el 60% de su capacidad total de pasajeros.

“Estamos respondiendo a una necesidad del pueblo que necesita comer, debemos responder a la necesidad que claman los barrios y que este sector sacrificado aguardo en sus hogares” afirmó.

Sosa destacó el trabajo coordinado durante 45 días entre la dirigencia de autotransporte con la Secretaria de Movilidad Urbana del gobierno municipal, quien en las próximas horas brindará información detallada sobre las medidas de bioseguridad que se aplicarán en los motorizados públicos.

“El retorno será gradual y hoy debemos adaptarnos a esta nueva normalidad, a esta nueva forma de vivir”, dijo la autoridad.

linkedin