Incidencia del cotejo disputado esta noche en la provincia Buenos Aires. Tigres 1- Bolívar 1. (foto: APG)

Bolivia Digital/Gilka Sanabria

Bolívar consiguió empatar esta noche frente a Tigre en Argentina 1 a 1, en el marco del campeonato Copa Libertadores de América, resultado que no le sirve para alzar cabeza y marcar expectativa de clasificación a los octavos de final.

El partido fue disputado en el estadio Monumental de Victoria (José Dellagiovanna) de la provincia de Buenos Aires (Argentina),  con el arbitraje de Roberto Tobar y sin público debido a medidas de bioseguridad internacionales determinadas para evitar contagios de coronavirus.

Tigre recibió a nuestro representativo “celeste” luego de haber perdido en sus tres primeras presentaciones del Grupo B.

El futbol mostrado en los primeros  minutos de juego fue el resultado de dos planteles débiles  y poco inspirados; pese a que, según reglamento, los terceros mejor ubicados de cada zona accederán al segundo torneo más importante de América.

Facundo Giacopuzzi marcó el primer gol para los locales a los 18 minutos del primer tiempo; a los 36 minutos igualó Marcos Riquelme para los bolivianos.

De ahí en más, Bolívar mostró superioridad pero no pudo anotar, por la falta de prolijidad en el ataque.

Casi al concluir el partido, durante el tiempo de descuento, el árbitro marcó un penal para los locales y el arquero de Bolívar Javier Rojas contuvo de manera magistral el balón.

.

linkedin