La Paz / Bolivia Deportes

La campaña que realizaron hinchas de The Strongest, con el apoyo de los jugadores y Pablo Escobar, alcanzó éxito ya que se logró recaudar 400.000 bolivianos, monto que se habían propuesto para ayudar a Beni, azotado por la pandemia del nuevo coronavirus.

“Arrancamos con una idea en la cabeza, dotar de un generador de oxígeno al Hospital Germán Busch, de Trinidad, y llevar ayuda en medicamentos, insumos médicos y alimentos a varias otras regiones del Beni; y bueno… somos tigres, poder y determinación y lo logramos: Bs. 4000.000”, señala un comunicado de los hinchas del club en Facebook.

Esa suma de dinero reunió mediante aportes de los aficionados del Tigre y de la población en general mediante depósitos en una cuenta del banco mercantil Santa Cruz.

“Somos el vehículo de muchísimas personas y empresas de generoso corazón que confiaron en nuestra seriedad, honestidad, responsabilidad y eficiencia. Gracias a todos hermanos bolivianos, gracias por permitirnos ayudar”, añade la nota.

Señalaron que la ayuda ya se encuentra en camino, que sería la compra del generador de oxígeno y del resto del material para ser entregado y distribuido en los próximos días, pero la campaña de ayuda no queda en ahí, porque los fanáticos de The Strongest indicaron que “aún hay más sorpresas”.

linkedin