Foto: Club Bolívar

Bolivia

El técnico José Ignacio González tiene definido el equipo titular que presentará este jueves frente a Junior, de Colombia, en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores, que se jugará en el estadio Hernando Siles, desde las 20.30.

En la práctica de fútbol que realizó el cuadro ‘celeste’ este martes en el estadio Libertador de Tembladerani, el entrenador paró el equipo que buscará ganar al equipo colombiano, y por una buena diferencia de goles, para encarar el cotejo de vuelta con más tranquilidad y confiado en cerrar la clasificación en el partido revancha, que se jugará una semana después.

La Academia jugará con Javier Rojas en el arco; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Alberto Guitián y Roberto Fernández en la defensa; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Alex Granell y Jhon García en el medio campo; y adelante Bruno Miranda y Leonardo Ramos.

Los jugadores están confiados en sacar un buen resultado. Por todo lo que significa Bolívar “está obligado a ganar en todas las canchas”, dijo Álvaro Rey.

La única baja confirmada es la del defensor uruguayo Felipe Carvalho, quien está en proceso de recuperación.

El Celeste cerrará este miércoles sus aprestos en Tembladerani.

linkedin