Festejo del Audax Italiano, que sometió a Bolívar por Copa Sudamericana. (Foto: EFE)

Bolívar Digital

El chileno Audax Italiano derrotó 2-1 a Bolívar este martes en Santiago (Chile) en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2020.

Los goles fueron anotados por Nicolás Orellana (Audax) a los 15 minutos, Edwin Saavedra (Bolívar) de penal a los 23 minutos y Jesús Ramírez (Audax) a los 84 minutos.

Al equipo boliviano que presentó un esquema ofensivo, no le alcanzó el ímpetu para conseguir la victoria y tampoco para conservar el empate que sostenía hasta casi concluido el partido.

Aunque se notaron cambios en el esquema que presentó el nuevo director técnico celeste Wálter Flores, aún sigue fallando la última línea y la efectividad de los delanteros.

Los bolivianos dominaron en el juego, pero en el momento menos pensado llegaron los contrastes locales.

Jusino y Gutiérrez no estuvieron certeros en la defensa y perdieron balones en salida. Orellana y Holgado tuvieron la oportunidad para aprovechar esos errores, pero Rojas respondió cuando fue requerido.

En los últimos minutos del partido, Ramírez aprovechó un buen centro de Rojas y anotó el tanto de la victoria para Audax Italiano.

A pesar de realizar un buen encuentro, Bolívar no pudo en los últimos metros del campo y pagó caro fallar clara situaciones de gol.

Bolívar presentó la siguiente plantilla: Rojas, Bejarano, Gutiérrez, Jusino, Flores, Machado, Saavedra, Cruz, Arce, Rey y Riquelme.

Audax Italiano: Devecchi, Fernández, Bosso, F. Torres, D. Torres, Holgado, Henriquez, Delgado, Lavandeira, Cabrera y Orellana.

linkedin