Foto: MInisterio de Hidrocarburos

Bolivia

El ministro de Hidrocarburos y Energías, Franklin Molina, posesionó este miércoles a Alejandro Gallardo como gerente general interino de la Empresa Boliviana de Industrialización de Hidrocarburos (EBIH), con el objetivo de “levantarla” tras su paralización durante el gobierno de facto de Jeanine Añez.

“Creo que su trabajo va a ser muy importante y necesario para levantar hidrocarburos, esta empresa que durante un año ha estado parada al igual que muchas empresas del sector”, mencionó el ministro Molina.

La autoridad destacó la amplia trayectoria profesional y experiencia en el sector hidrocarburífero del nuevo responsable de la EBIH, recomendó que asuma el cargo como un desafío, ya que deberá consolidar la gestión de esa empresa estatal.

“Los números no son muy alentadores, pero creemos que su capacidad técnica y profesional y sobre todo el compromiso con el pueblo boliviano será alzar esta empresa”, afirmó.

La flamante autoridad agradeció la confianza depositada en su persona y se comprometió a que esta empresa cumpla con sus objetivos de aportar al desarrollo económico y bienestar del país.

linkedin