Jugadores de Bolívar juguetean afuera del estadio de Tembladerani. (Foto: Futbolmanía)

Redacción central

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, a través de su cuenta de Twitter, se abrió a la posibilidad de ayudar al proyecto del club Bolívar de construir un nuevo estadio en Tembladerani.

El presidente del club, Marcelo Claure, en la presentación del Plan Centenario, planteó la construcción de un estadio con capacidad para 25 mil espectadores si la Alcaldía y la Iglesia ceden terrenos colindantes, previa negociación.

Ante este pedido, el Alcalde mediante la red social posteó: “Por supuesto, hemos hablado ya con los Directivos del Club. Haremos todo lo necesario para impulsar tan importante y necesario proyecto para La Paz y el fútbol nacional”.

Por otro lado, El Manchester City, a través de su grupo City Football Group, llegó a un acuerdo de patrocinio con el club boliviano Bolívar.

El acuerdo permitirá al club boliviano aprovechar la experiencia del City Football Group, incluidas las áreas de búsqueda de talentos y sistemas de entrenamiento.

Respecto al equipo, este martes inició el trabajo de preparación en el estadio de Tembladerani con la presencia de los nuevos jugadores.

linkedin